Rescatado ébrio tras caer con su coche por un barranco en Málaga capital
Los bomberos tuvieron importantes dificultades para la operación. La víctima increpó a los Servicios de Emergencias

La intervención de los bomberos de madrugada en la capital malagueña / Cadena SER

Málaga
Un hombre de 52 años ha sido rescatado por los bomberos municipales de Málaga después de que su coche -turismo de la marca Mercedes- se saliera de la carretera de Olías y se despeñara varios metros por un barranco.
El invididuo, en evidente estado de embriaguez, llegó a increpar a los Servicios de Emergencias que acudían en su ayuda. El suceso se produjo sobre las tres de la madrugada en la capital malagueña y se prolongó durante algo más de un hora por las dificultades que tuvieron los efectivos en llevar a cabo el rescate del individuo.

Barranco por el que cayó el vehículo en Málaga / Cadena SER

Barranco por el que cayó el vehículo en Málaga / Cadena SER
Los bomberos instalaron un dispositivo con cuerdas y camilla de rescate para la inmovilización del hombre y su elevación hacia el carril donde esperaba la ambulancia de los agentes así como el 061.
El rescate se llevó a cabo de una forma bastante precaria, según confirman fuentes de los bomberos, ante la falta de personal. No había enfermero en la Unidad Médica de los efectivos municipales y solo acudió una dotación del Parque de Mayorazgo a pesar de la complejidad de la operación.
Tras el rescate, la víctima quedó bajo custodia policial para el control de alcoholemia.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




