Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Castilla-La Mancha tendrá una Ley de actividad industrial y una Consejería de Deportes

Nuñez se fija como objetivo atraer inversiones industriales y deportivas la próxima legislatura

Acto de Paco Núñez en Villanueva de la Torre

Acto de Paco Núñez en Villanueva de la Torre / CADENA SER

Recuperar la población empadronada en Madrid, con una fiscalidad y sanidad más favorable, es uno de los objetivos del candidato popular que en Villanueva de la Torre se ha comprometido a llevar a las Cortes una ley de actividad industrial con la que aprovechar todas las oportunidades que las empresas del sector pueden ofrecer, y ha puesto como ejemplo esta zona de la región. “Una ley para modificar la actividad industrial, que permitirá disponer de más suelo, con las correspondientes modificaciones urbanísticas y medioambientales. Con ella se podrán captar inversiones, bonificar el precio del suelo, y simplificar la burocracia”.

Ademas de la industria, Nuñez ve al deporte como generador de riqueza y vertebración, por eso habrá una Consejería encargada de potenciar el deporte base, atender a los deportistas de élite y atraer eventos deportivos. Y la creará en sustitución de la que ha ostentado Podemos en la segunda parte de la actual legislatura.

La caravana popular comienza la semana en la provincia de Cuenca con paradas en Tarancón, El Provencio, Sisante y San Clemente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?