Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Núñez aprobará una Ley del Tercer Sector

Garantizará pagos y servicios prestados por terceros en el ámbito del bienestar social

Paco Núñez, candidato del PP a presidir la Junta de Castilla-La Mancha

Paco Núñez, candidato del PP a presidir la Junta de Castilla-La Mancha / Cadena SER Castilla-La Mancha

Apoyar a las asociaciones que prestan servicios socio sanitarios y darles estabilidad jurídica y económica. Es el principal compromiso que ha dejado en su primera incursión conquense el candidato del PP a la presidencia de la Junta, Paco Núñez. Lo hacía durante su visita al Centro Social de Tarancón donde ha comprobado de primera mano cómo se trabaja con pacientes de Alzheimer o esclerosis.

"Esa ley del tercer sector servirá que les dé estabilidad y les diga qué tipo de convenio van a tener, para qué tipo de servicios, que estén garantizados los pagos y no queden al antojo de la orden "del consejero de turno".

En clave local, Núñez ha criticado las promesas incumplidas del presidente García-Page con el segundo instituto de la localidad del que ha puesto, decía, "cuatro veces la primera piedra".

El candidato local por su parte, José Manuel Salas, ha agradecido el gesto de Núñez con los colectivos socio sanitarios denunciando a su vez las demoras en la prestación de ayudas a la dependencia y ayudas a  la discapacidad  por parte del Gobierno socialista. 

La caravana popular visita hoy la Bodega Unión Cooperativa de Iniesta y por la tarde se desplazará a la empresa 'Sisanflor' de Sisante, a El Provencio donde Núñez tiene un encuentro con afiliados y simpatizantes de la localidad y el mitin central del día tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Viejo de San Clemente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?