Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Llega la 'Fiesta de la Cerveza' a Toledo

Se celebrará en el barrio del Polígono con la participación de 12 firmas de cerveza artesana

Llega una nueva edición de la 'Fiesta de la Cerveza' a Toledo que se ha presentando en el Ayuntamiento. 

Es la tercera edición que se celebrará desde las 12:00 horas del próximo sábado, 18 de mayo hasta las 02:00 de la madrugada del domingo en el recinto ferial del Polígono, en la calle río Miño, con la presencia de 12 firmas de cerveza artesana que ofrecerán 65 variedades. Habrá 12 puestos de venta de cerveza, cuatro puntos gastronómicos y música en directo.

Maite Puig, concejala de Festejos ha destacado el apoyo a las actividades gastronómicas, promoviendo, además las iniciativas de los empresarios toledanos y "descentralizando la actividad cultural, haciendo hincapié en todos los barrios de la ciudad".

Desde la organización han destacado que un año más se pondrá a disposición del público el vaso oficial de la feria por 1 euro, con una capacidad de 33 centilitros, con lo que se consigue minimizar el consumo de plástico y contribuir a un planeta sostenible y al respeto con el medioambiente, ya que este vaso es de varios usos.

'Fiesta de la Cerveza' donde también habrá actividades infantiles en torno al mediodía y por la tarde, ya que esta iniciativa está dirigida no solo al público amante y seguidor de la cerveza artesana sino también al público familiar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?