Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones municipales 2019
VÍDEO | Candidatos a la alcaldía de Sax

VÍDEO | Candidatos a la alcaldía de Sax

VÍDEO | Candidatos a la alcaldía de Sax

Elda

Manuel Gómez, candidato por 03630, Antonio Domínguez, candidato por Compromís Sax, Juanjo Herrero, candidato del PSOE, José María Espí, candidato de Sax Importa y Laura Estevan, candidata por el PP, han compartido entrevista política para presentar sus propuestas electorales.

La restauración del Castillo de Sax, la culminación del Auditorio y Casa de Cultura, la ampliación de plazas de residencia en el Centro de Día y la falta de asistencia de Servicios Sociales en el Ayuntamiento son los temas que han compartido como propósitos por parte de los candidatos a la alcaldía de Sax.

Desde 03630, Gómez ha insistido en la falta de empatía y compromiso del actual equipo de gobierno de PSOE y Sax Importa.

Desde Compromís Sax, Antonio Domínguez, ha destacado la dignificación del espacio público y ha propuesto un Museo de la Persiana.

Los candidatos a la alcaldía de Sax en Hoy por Hoy Elda Vinalopó

01:06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557752958_773676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el PSOE, Juanjo Herrero, ha propuesto un plan director de la Colonia de Santa Eulalia y la creación de un parque de Educación Vial.

Desde Sax Importa, José Espí, ha destacado la creación de un anillo verde y un puente verde para acceder a los polígonos industriales.

Desde el PP, Laura Estevan, ha apostado por la promoción y declaración de BIC para las fiestas de Moros y Cristianos, un bono guardería y un buzón virtual de empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00