Últimas noticias Hemeroteca

, 23 de de 2019

Otras localidades

Jesús Ángel Toledo se presenta por Ciudadanos sin vetos a nadie

El cabeza de lista por la formación naranja apuesta por aumentar la transparencia, mejorar el tráfico de vehículos pesados por el casco urbano y aumentar la asistencia sanitaria en el municipio

Jesús Ángel Toledo, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Motilla. /

Jesús Ángel Toledo será el candidato a la alcaldía por Ciudadanos en las elecciones del próximo 26 de mayo. Este vecino de la localidad perteneció hace tiempo al Centro Democrático y Social y ahora ha decido dar el paso por la formación naranja, ya que "se encuentra alejada de los extremos ideológicos" y puede ayudar al progreso de Motilla del Palancar.

Toledo ha explicado que hubo más candidaturas para encabezar la lista, pero que la Junta Directiva local y la dirección provincial eligieron que fuera él la primera opción. En cuanto a los próximos comicios, asevera que no manejan encuestas internas, más allá de las elecciones del pasado28 de abril, aunque es consciente que unos comicios municipales son muy diferentes.

Ciudadanos se presenta sin ningún veto y con la intención de hablar con el resto de partidos, considera que el bien municipal debe estar por encima de cualquier cuestión ideológica.

En cuanto a las propuestas que trae en su programa, considera que hay varios aspectos principales para mejorar como la asistencia sanitaria, la transparencia del consistorio, así como crear una ordenanza para regular el tráfico pesado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?