Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

IU pide a Tendero que "su cansancio" no provoque un gobierno de derechas para Motilla

El líder de Unidas Izquierda Unida, Jesús Martínez, considera que esas declaraciones vienen de un calentón y que estos últimos cuatro años se han conseguido cosas muy importantes para la localidad

Imagen de archivo de Jesús Martínez. /

El grupo Unidas Izquierda Unida de Motilla ha salido al paso del anuncio realizado por el candidato socialista, Pedro Javier Tendero, donde aseveró que no volvería a repetir el pacto de gobierno. El líder de IU, Jesús Martínez, considera estas declaraciones un error fruto de un calentón, desde esta formación consideran que el pacto ha sido algo muy bueno para Motilla porque permitió dejar atrás las políticas trasnochadas del PP. Martínez ha explicado que Izquierda Unida va a luchar por un gobierno de izquierdas y quien no esté por esta labor que se eche a un lado.

Tendero también acusó en estos micrófonos a Unidas Izquierda Unida de fotocopiar programas electorales de otros municipios en el Ayuntamiento. Martínez ha asumido esta situación como un error, por el que ha pedido disculpas, además ha declarado que pagará todo este coste de su propio bolsillo. No obstante, también han calificado esta declaración del PSOE como "rastrera".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?