SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Juanjo: "Hay que seguir como lo estamos haciendo"

El defensor del Algeciras, confiado de poder lograr el objetivo el próximo domingo

Juanjo Mateos, lateral del Algeciras Club de Fútbol, expresó el buen estado anímico del vestuario después de la victoria sumada el pasado domingo ante el Cádiz B y que les permite llegar con vida a la última jornada ante la UD Los Barrios.

"Vimos la alineación y asumíamos que iban a ir a por todas y así lo reflejaron en el campo", resaltó el de Los Rosales que destacaba el gran partido que realizaron sus compañeros y que les tiene a tiro de piedra del play-off a falta de una jornada. "Llevamos una segunda vuelta muy buena, pinchamos como todos lo hacen pero hay que esperar que el domingo lo saquemos adelante".

Juanjo, confiante para el duelo ante la Unión

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000093967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Parecía mentira que llegaríamos con opciones a la última jornada pero así es el fútbol", señalaba Juanjo que ve recompensado así el trabajo realizado durante muchas semanas. "Tenemos que ganar nuestro partido que no será nada fácil y esperar a que el Ceuta haga su trabajo para asegurarnos estar entre los cuatro primeros puestos", añadió el defensor que pese a su juventud asume lo que es jugar partidos de esta importancia.

"Sales revolucionado, te dejas llevar por la grada pero hay que tener tranquilidad, jugar como lo estamos haciendo y solucionarlo desde primera hora", apuntaba de forma clara el sevillano que pide el aliento de la grada que arropará a los suyos como en las grandes ocasiones. "Ya vimos como estuvieron en Cádiz y su apoyo es fundamental para poder motivarnos aún más hacia la victoria", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00