SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Analizamos al Badajoz, posible rival del Hércules en la promoción

Miranda, nos habla del equipo de Nafti. El vicepresidente de la Fundación Lucentum, Daniel Adriasola, confirmó que Rivero y Rejón tienen una oferta encima de la mesa para renovar. David Cuartero nos cuenta sus sensaciones para la final ante Zarautz

Alineación de CD Badajoz, esta temporada / CD Badajoz

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (14/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190514_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuchamos las declaraciones de Fran Miranda, jugador del Hércules y extremeño de nacimientos. Analizó la temporada, valoró de forma positiva el subcampeonato y nos comentó la trayectoria del Badajoz.

Desde Radio Extremadura, José Luis Vela nos cuenta la temporada realizada por el Badajoz, los cambios de entrenadores, las 14 jornadas sin perder, las siete victorias seguidas del equipo de Naftí y la masiva asistencia de los aficionados (más de 12.000) en los partidos del conjunto extremeño en el Nuevo Vivero.

Los jugadores del HLA Alicante se marchan hoy de vacaciones hasta recibir la llamada de la dirección deportiva para confírmales su continuidad en el equipo.

El vicepresidente de la Fundación Lucentum, Daniel Adriasola, confirmó las negociaciones con Guillermo Rejón y Pedro Rivero para seguir en el proyecto la próxima temporada. El club quiere que sigan los dos y la oferta está encima de la mesa. Además, confirmó que el club necesita 150.000 € para pagar el canón federativo para poder jugar en LEB Oro.

Agustinos Alicante disputará el próximo sábado (19 horas) ante Zarautz la última jornada de Liga y los dos equipos están sin cerrar la permanencia. El que pierda tiene muchas posibilidades de descender de categoría. Aunque existen otras posibilidades para que los dos mantengan la categoría. Analizamos la situación con el jugador de Agustinos David Cuartero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00