Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cerámica y pintura bilingüe para peques

La Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción para dos cursos estivales para un total de 80 personas

Fachada del Museo de Cerámica /

La Escuela Municipal de Cerámica y Oficios Antiguos ha abierto el plazo de inscripción de los talleres de cerámica y pintura que impartirá en agosto. Están diseñados para un público infantil a partir de cuatro años y hay dos modalidades, ambas con una cuota de 25 euros, con el requisito indispensable para realizar la matrícula de disponer de DNI.

La primera de ellas, ‘Cerámica’, tiene un cupo de medio centenar de alumnos, que podrían repartirse en cuatro grupos. Hay dos previstos los lunes y martes de diez y media de la maña a doce y de doce a una y media, otro los jueves y viernes de diez y media a doce y otro más los miércoles en sesión intensiva, los miércoles de diez y media a una y media, en este caso para alumnos de 9 a 14 años.

El otro curso es de ‘Pintura bilingüe español-francés’. En este caso el cupo es de 30 alumnos, repartidos entre tres grupos. En el primero las clases se impartirán los lunes y martes de doce a una y media y los otros dos los jueves y viernes, uno en este mismo horario y el otro de diez y media a doce.

La Escuela de Cerámica tiene su sede en la calle Sandoval y Rojas, en la barriada de Santo Domingo, junto al museo, que cumple ahora 19 años, y es un servicio que depende de la Concejalía de Juventud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?