Últimas noticias Hemeroteca

Controlado el incendio en una fábrica de aceros en el polígono Prado Marina

Un total de cuatro camiones de bomberos han actuado en la extinción de un fuego que se ha alargado más de cuatro horas. Las llamas comenzaron alrededor de las 15:30 horas por causas que se desconocen. El incidente no deja heridos, pero si diversos daños materiales en la factoría.

Imagen de la columna de humo provocada por el incendio en la fábrica de aceros en el Polígono Prado Marina. /

El incendio que comenzaba alrededor de las 15:30 horas en una fábrica de aceros del Polígono Prado Marina ya está controlado. Los efectivos del cuerpo de bomberos de Aranda de Duero han invertido más de cuatro horas hasta reducir las llamas. Ahora las tareas se centran el refrescar la zona y prevenir posibles rebrotes del fuego.

Una llamada al Servicio de Emergencias 112 alertaba de las llamas en la factoría arandina. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro camiones de bomberos. Del mismo modo, y de manera preventiva, se trasladó una ambulancia. Finalmente, según ha podido saber la Cadena SER el suceso no ha dejado heridos, pero si ha provocado diversos daños materiales.

Lo que aún, a esta hora de la tarde no ha podido conocerse es la causa del fuego.

MÁS FOCOS EN EL ENTORNO DEL RÍO DUERO

Por otro lado, el cuerpo de bomberos del parque municipal de Aranda de Duero tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones en el cauce del río Duero en el entorno del Instituto Vela Zanetti en la mañana de este martes.

Al parecer un fuego provocado, según informan efectivos del cuerpo contra incendios, arrasaba varios metros cuadrados de matorral en la mencionada zona de ribera. Los profesionales en la lucha contra las llamas tuvieron que intervenir más tarde en una zona cercana por el mismo motivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?