Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Javi García: "Siempre quise firmar por Aranda"

El primer fichaje amarillo para la próxima temporada afirma que "podemos hacer cosas bonitas". El pivote añade que "he hablado con el entrenador y me ha traslado mucha confianza". Sobre Santoña menifiesta que "me han tratado fantásticamente".

Montaje del anuncio del fichaje de Javi García por el Villa de Aranda. /

El primer fichaje del Villa de Aranda para la próxima temporada llega con buen pie al proyecto ribereño. Javi García muestra su satisfacción por firmar por el Villa de Aranda. Así lo ha manifestado en una entrevista en exclusiva en Radio Aranda - Cadena SER en la tarde de este martes en El Banquillo de la SER.

"Estoy ilusionado" porque "me han traslado mucha confianza en el proyecto", afirmaba uno de los máximos goleadores de la División de Honor Plata, que ha desvelado que tras su salida de León, hace ahora dos temporadas, "siempre me sedujo la posibilidad de fichar por Aranda", ha manifestado el pivote.

Con 142 goles el pivote es el séptimo goleador de la División de Honor Plata, un dato que hizo que la dirección deportiva del Villa de Aranda se fijara en él. Las negociaciones han sido fluidas desde el inicio entre un jugador que "siempre" quiso jugar en Aranda y una dirección deportiva que puso sus miras en él desde hace tiempo.

Compañero de Nico López en Lanzarote la temporada pasada, volverá a reencontrarse con el central madrileño en Aranda de Duero. "Si estuvimos juntos, además éramos compañeros de habitación", ha recordado.

García afirma haber hablado ya con el próximo entrenador, Alberto Suárez, quien le ha transmitido "su confianza" en que será "un gran año" para "acabar lo más arriba posible", ha añadido.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que Javi García ha ofrecido en El Banquillo de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?