Política

El PSOE de Castilla-La Mancha descarta el ATC en Villar de Cañas si vuelve a gobernar

Declaraciones de Francisco Martínez Arroyo a Radio Azul Cadena SER

Francisco Martínez Arroyo / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Declaraciones de Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, a Radio Azul Cadena SER. El consejero ha explicado que la ubicación de Villar de Cañas no es la adecuada y que se opondrán con uñas y dientes a esta construcción, en caso de volver a gobernar en la próxima legislatura.

Un proyecto que conlleva muchos riesgos, tal y como ha señalado Martínez Arroyo, desde el punto de vista de la salud pública y el medio ambiente

En cuanto a la postura del Partido Popular de Castilla La Mancha en la construcción del Almacén Temporal Centralizado, el consejero de Agricultura ha señalado que no entiende la insistencia en construirlo en un espacio como Villar de Cañas que no está preparado.

Martínez Arroyo habla de posibles intereses en el Partido Popular a nivel regional, intereses que cita no son los de los ciudadanos.

El consejero también se ha referido a la apuesta del gobierno regional por las energías renovables con un proyecto, en caso de volver a gobernar, de instalación de placas solares en 865 edificios públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00