Últimas noticias Hemeroteca
ELECCIONES 26-M ELECCIONES 26-M Los colegios electorales abren sus puertas a más de 37 millones de votantes

El PP presenta 220 propuestas para reactivar la economía, bajar impuestos, fomentar la igualdad y defender la sostenibilidad

La candidata popular, Begoña Carrasco, informa de las propuestas a través de un canal interactivo de Youtube

La candidata a la alcaldía de Castelló del Partido Popular, Begoña Carrasco, ha presentado este lunes las 220 propuestas que conforman su programa electoral con el que concurre a las elecciones del 26 de mayo. Un programa que se basa principalmente en el fomento del empleo, sobre todo para favorecer a autónomos y emprendedores, y en la bajada de impuestos. Un proyecto que ha explicado que nace de la participación ciudadana.

En materia social, Carrasco ha explicado que impulsarán medidas para facilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda, con la bonificación del 50% del IBI los tres primeros años; rehabilitarán las viviendas sociales y pondrán en marcha la mesa de la vivienda para redistribuir las ayudas entre los más vulnerables.

Entre las más de 200 propuestas presentadas, la candidata del PP ha mencionado la creación de 200 plazas de residencia para mayores, la reforma de los estatutos del Patronat de Festes para dar mayor autonomía a las fiestas de la ciudad, la reforma del Mercado Central, la transformación del estadio Castalia en una gran manzana albinegra con la rehabilitación de la Torre Maratón y la creación del Plan Estratégico de Limpieza con brigadas caninas de limpieza de excrementos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?