Últimas noticias Hemeroteca

Marín-Buck promete una subvención del 30% de la inversión para reformas o modernización de los negocios por traspaso

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Castelló ha trasladado algunas de sus propuestas en la visita al mercado del lunes

El candidato de Ciudadanos al ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha indicado que “Ciudadanos es el relevo generacional que necesita nuestra ciudad para la defensa de nuestros productos, para ayudar a los comerciantes y autónomos a levantar la persiana de sus negocios cada día y así dinamizar la economía local”.

Marín-Buck ha explicado que “un Castellón más activo es posible con menos trabas burocráticas y cargas impositivas que existen en el proceso de transmisión de negocios y que suponen un freno a la continuidad empresarial”. Por eso el alcaldable ha adelantado que igual que propuso su grupo, creemos que “hay que incentivar el relevo generacional con una subvención del 30% de la inversión para reformas o modernización del negocio traspasado, con un máximo de 3.000 euros por establecimiento”.

Además, Marín-Buck ha trasladado en la visita al mercado del lunes de Castellón otras propuestas de su programa como “facilitar la entrada de PYMES a contratos públicos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?