Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Policía Nacional desarticula en el Grao de Castelló un importante punto de droga en las inmediaciones de un colegio

El cabecilla del grupo ha ingresado en prisión y otras tres personas han sido detenidas

La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha ordenado el ingreso en prisión de otra en el Grao de Castellón, tras desarticular un importante punto de venta de droga al menudeo a menos de 10 metros de un colegio.

El punto de venta se encontraba en una vivienda que se encontraba "fortificada" con dobles puertas y numerosos sistemas de seguridad. El propietario del domicilio se hacía cargo de la mayoría de las ventas, siendo sustituido por otras tres personas cuando éste no estaba, para mantener el "negocio" abierto a todas horas y suministraba tanto cocaína como marihuana a escasos 10 metros de un colegio público.

El punto de venta estaba diseñado de forma que la venta de drogas se llevara a cabo en la puerta principal de la vivienda, perfectamente enfocada hacia el colegio, con todo lo necesario para preparar una dosis de forma rápida y eficiente.

El regente del punto de venta de droga, cabecilla del grupo, tenía numerosos antecedentes policiales, algunos de ellos por delitos contra la salud pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?