Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Almassora advierte que no hubo irregularidades en la licencia del bar de Santa Quiteria

El consistorio sacó a concurso la gestión y recibieron dos propuestas. El empresario Vicente Cubertorer ha recurrido el proceso, porque entiende que se han producido irregularidades

El Ayuntamiento de Almassora asegura que no hubo irregularidades en la concesión de la licencia del bar de la Ermita de Santa Quiteria. El empresario Vicente Cubertorer ha recurrido el proceso, porque entiende que se han producido irregularidades.

Como les avanzó ayer Radio Castellón, el empresario Vicente Cubertorer ha denunciado públicamente el proceso de licitación del bar y albergue de la Ermita de Santa Quiteria, que es de titularidad municipal. El Ayuntamiento sacó a concurso la explotación de este espacio y hubo dos propuestas.

Fuentes del Ayuntamiento de Almassora aseguran que hay dos personas, que se presentaron al concurso, y una de ellas, Cubertorer, no cumplió los requisitos y perdió, porque no cumplía con "el pliego de condiciones". Además, han explicado que la instalación ha estado cerrada, porque el anterior adjudicatario "abandonó la gestión".

El diputado provincial del PP por Almassora, Luis Martínez, ha explicado en declaraciones a Radio Castellón, que llevan seis meses "pidiendo que se abra el bar" y advierte que van a "fiscalizar el expediente de licitación".

Las mismas fuentes del consistorio han señalado que en la mesa de adjudicación "no participa ningún político desde hace años y que únicamente son los técnicos los que deciden".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?