Últimas noticias Hemeroteca

Vila-real aprueba mejorar y modernizar dos nuevos polígonos industriales

El Ayuntamiento de Vila-real ha celebrado un pleno extraordinario en el que se ha dado luz verde a una modificación de créditos con cargo a remanentes de tesorería para aportar 120.000 euros a los dos polígonos industriales

Pleno extraordinario de Vila-real /

El Ayuntamiento de Vila-real ha celebrado un pleno extraordinario en el que se ha dado luz verde a una modificación de créditos con cargo a remanentes de tesorería para aportar 120.000 euros a dos nuevas ayudas del IVACE que permitirán mejorar y modernizar los polígonos industriales de Reg Nou y la Travessa.

En este sentido, cabe señalar que desde la Generalitat se aportan 61.000 euros para el de Reg Nou (el Ayuntamiento añade 40.000) y 120.000 para la Travessa (el Ayuntamiento aporta 80.000). Estas ayudas se suman a las ya concedidas para los polígonos de la Carretera de Onda, Molí Nou y les Voltes: en total casi tres millones.

Asimismo, el pleno ha ratificado de forma definitiva el expediente de suplementos de crédito financiado con remanente de tesorería aprobado recientemente, tras desestimar un recurso de reposición que se presentó durante el período de exposición pública. Cabe recordar que el expediente asciende a 4,3 millones de euros, de los que alrededor de dos millones se destinan al pago de facturas pendientes del último trimestre del año pasado, mientras que el resto se distribuye entre las diferentes concejalías para prestar servicios.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?