Sociedad

Ciudadanos Elche propone crear una Escuela Internacional de Hostelería en el antiguo restaurante del Parque

El candidato Eduardo García-Ontiveros asegura que ya hay varias empresas interesadas en desarrollar esta medida

Instalaciones del Restaurante del Parque cerrado desde hace varios años / Radio Elche Cadena SER

Elche

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Elche, Eduardo García-Ontiveros, considera que esta propuesta convertiría este centro de referencia y formación de calidad en el sector de la restauración.

La Escuela Internacional de Hostelería está planteada, según Ciudadanos, como un espacio de kilómetro cero en el que se consumirían productos valencianos y del entorno más cercano de la comarca. Su propuesta, según García-Ontiveros, permitiría reactivar la economía local y dotar de vida espacios que han quedado degradados como es el Parque, uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad.

El candidato de Ciudadanos ha avanzado que varias empresas ilicitanas ya se han interesado por la iniciativa que combinaría la celebración de actividades culturales y de restauración los fines de semana.

García-Ontiveros señala que la formación naranja “trabajará para poner la economía al servicio de los vecinos y por construir un Ayuntamiento en el que puedan confiar las pymes que quieran instalarse en la ciudad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00