Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Alejandro Soler satisfecho por el archivo de la denuncia

El Secretario General del PSOE Elx ha señalado que la estrategia del PP es "mezquina" y una "bajeza moral"

Alejandor Soler /

El Secretario General del PSOE Elx y Diputado, Alejandro soler, ha mostrado esta mañana su satisfacción ante el archivo de la causa contra él y varios exconcejales de su gobierno por presunta prevaricación y malversación de caudales públicos con la venta de los terrenos del hospital IMED de Elche. La jueza encargada del caso, Inmaculada Gabarrón, consideraba ayer que "no resultan debidamente acreditados" los hechos que han dado lugar a la querella presentada por la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz.

Alejandro Soler ha asegurado que desde el primer minuto en el que salió esta acusación el siempre ha mantenido que era "absolutamente falsa" y que no había prevaricación ni malversación. Soler ha calificado la actitud del PP de "lamentable" y ha asegurado que son un partido "descompuesto", "desnortado" y que ante la incapacidad de presentar un proyecto propio se dedican a "intentar crecer por demérito del adversario".

El Secretario General del PSOE Elx ha señalado que la estrategia del PP es "mezquina" desde un punto de vista intelectual y de "bajeza moral" desde un punto de vista personal. Alejandro Soler le ha pedido al Presidente y Alcaldable del PP en Elche, Pablo Ruz, que la ciudad necesita un alcalde que defienda a los ilicitanos y no que los ataque con falsedades.

Aun así, esta resolución no es firme y cabe recurso de forma en el plazo de tres días y/o de apelación en los próximos cinco días. Alejandro Soler ha afirmado que una vez que el archivo sea firme valoraran la posibilidad de emprender algún tipo de acción legal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?