Últimas noticias Hemeroteca

La Selección Española sub-18 convoca al jugador del filial del Elche César Moreno

César estará con el equipo nacional en la Slovakia Cup del 20 al 24 de mayo

César Moreno posa con la camiseta de España en el Martínez Valero /

El jugador de la cantera del Elche Club de Fútbol, César Moreno Meca, ha sido convocado por la Selección Española sub-18. El equipo nacional que dirige Santi Denia disputará la Slovakia Cup 2019 que se celebrará del 20 al 24 de mayo.

El centrocampista franjiverde, que juega en el Ilicitano de Tercera División, se incorporará el sábado 18 de mayo a la concentración y el domingo viajará con la delegación española a Eslovaquia para representar al Club en este torneo internacional.

España ha quedado encuadrada en el Grupo B con Croacia, República Checa y Ucrania. El lunes 20 de mayo se enfrentarán a las 12.00 horas al equipo croata, el martes 21 a la misma hora al combinado ucraniano y el jueves 23, también a las 12.00 horas, se medirán a los checos. El viernes 24 de mayo se jugarán las eliminatorias y si llegan a la final se jugará ese mismo día a las 18.00 horas. El regreso será el sábado 25 de mayo.

Esta es la segunda convocatoria de un canterano del Elche C.F. con las categorías inferiores de la Selección Española esta temporada. El primero en ir citado fue Javi Navarro, del Cadete A, que disputó el pasado mes de febrero un torneo en las instalaciones del Pinatar Arena con la sub-15 a las órdenes de Julen Guerrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?