Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Javi Flores: "La mejor noticia para el Elche sería que Pacheta siga como técnico"

Flores considera que se lo ha ganado y el Club espera hacer oficial en breve la renovación

Javi Flores en un partido con el Elche en el Martínez Valero /

El Elche C.F. confía en anunciar en breve la renovación de su entrenador, Pacheta, un año más. La afición, el consejo que preside Diego García, la gente del Club, el accionista mayoritario José Sepulcre y los jugadores apuestan por la continuidad del técnico burgalés.

El jugador del Elche Javi Flores, de 33 años, ha comentado que "la mejor noticia para el Elche sería que Pacheta siga en el Club. Se lo ha ganado en este año y medio. Cuando entró el primer día al vestuario nos dimos cuenta de que teníamos enfrente a un auténtico líder, y así hasta el día de hoy. Para todos sería lo mejor porque ya hay una buena base y una idea clara de lo que se busca".

Flores ha disfrutado de la confianza de Pacheta, tanto en Segunda B como en Segunda. El centrocampista del Elche ha reconocido que "esta temporada ha sido la más regular de mi carrera porque he tenido muchos minutos y continuidad. Eso me ha permitido estar a un gran nivel, aunque lo más importante ha sido lograr la permanencia a falta de cinco jornadas para el final de la Liga".

Con relación al partido del sábado 18 de mayo ante el Tenerife a las 20.30 horas en el Martínez Valero, Javi Flores ha explicado que "ellos se juegan la salvación y si no estamos concentrados y muy metidos en el encuentro seguro que vamos a sufrir. Por tanto, saldremos a ganar como lo hemos hecho en cada partido. No tengo ninguna duda de la actitud de esta plantilla".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?