SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Javi Flores: "La mejor noticia para el Elche sería que Pacheta siga como técnico"

Flores considera que se lo ha ganado y el Club espera hacer oficial en breve la renovación

Javi Flores en un partido con el Elche en el Martínez Valero / Zaira González

Elche

El Elche C.F. confía en anunciar en breve la renovación de su entrenador, Pacheta, un año más. La afición, el consejo que preside Diego García, la gente del Club, el accionista mayoritario José Sepulcre y los jugadores apuestan por la continuidad del técnico burgalés.

El jugador del Elche Javi Flores, de 33 años, ha comentado que "la mejor noticia para el Elche sería que Pacheta siga en el Club. Se lo ha ganado en este año y medio. Cuando entró el primer día al vestuario nos dimos cuenta de que teníamos enfrente a un auténtico líder, y así hasta el día de hoy. Para todos sería lo mejor porque ya hay una buena base y una idea clara de lo que se busca".

Javi Flores asegura que lo mejor para el Elche CF es que siga Pacheta

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557851965_752666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Flores ha disfrutado de la confianza de Pacheta, tanto en Segunda B como en Segunda. El centrocampista del Elche ha reconocido que "esta temporada ha sido la más regular de mi carrera porque he tenido muchos minutos y continuidad. Eso me ha permitido estar a un gran nivel, aunque lo más importante ha sido lograr la permanencia a falta de cinco jornadas para el final de la Liga".

Con relación al partido del sábado 18 de mayo ante el Tenerife a las 20.30 horas en el Martínez Valero, Javi Flores ha explicado que "ellos se juegan la salvación y si no estamos concentrados y muy metidos en el encuentro seguro que vamos a sufrir. Por tanto, saldremos a ganar como lo hemos hecho en cada partido. No tengo ninguna duda de la actitud de esta plantilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00