Últimas noticias Hemeroteca

El músico eldense Manuel Mondéjar, Director del Pasodoble "Idella" 2019

Junta Central se decanta por un eldense en el 75 aniversario de la fiesta

Mondéjar recibió el Premio a la Música de Radio Elda Cadena SER en 2017 /

De nuevo, y haciendo honor al objetivo de este 75 aniversario de Fiesta de Moros y Cristianos de Elda de destacar a personas de la localidad vinculadas e implicadas en esta celebración, Junta Central ha decidido que en este 2019, el Director del Pasodoble “Idella” sea el músico Manuel Mondéjar.

Mondéjar ya fue director en el 2002 de acto pero, según ha explicado el Presidente de Junta Central, Pedro García, por su implicación y colaboración con la entidad sobre todo en el Certamen de Música Festera se ha decidido que este director de música sea de nuevo quien se suba al Castillo de Embajadas.

Mondéjar inició sus estudios en el Conservatorio "Ruperto Chapí" de Elda y en la escuela de música de la Banda Santa Cecilia de Elda, para más tarde formar parte de ésta como músico.

Ha sido director titular de las bandas la Sociedad "Nueva Artística" de Anna, Círculo Musical "Primitiva" de Albaida, "Santa Cecilia" de L'Olleria, la Unión Musical "La Artística" de Novelda y Asociación Músico-Cultural Eldense "Santa Cecilia" de Elda. En la actualidad es director titular de la Sociedad "Unión Musical" de Crevillent y director de la Societat Filharmònica Unió Musical d'Agost, Manuel Mondejar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?