Últimas noticias Hemeroteca

Conjura para ganar al Gerena y que los resultados acompañen

La plantilla del Xerez DFC volverá al trabajo el miércoles para empezar a preparar el encuentro trascendental del domingo

Jugadores del Xerez DFC celebrando un gol ante el Cabecense /

El Xerez DFC confía en disputar la liguilla de ascenso a Segunda B. Jugadores, directivos y técnicos se han conjurado para dar el máximo esta semana, sacar el partido adelante ante el CD Gerena y esperar a que se den los resultados necesarios que permitan que, el primer año en categoría nacional, el equipo pueda disputar la promoción.

Durante esta Feria del Caballo, el presidente del club, Rafael Coca, les ha pedido a todos un último esfuerzo y ha felicitado al Xerez DFC B que lograba ascender el pasado fin de semana.

El equipo volverá al trabajo este miércoles por la mañana en el campo Pepe Ravelo. Muchas de las opciones del Xerez DFC de meterse en promoción de ascenso pasa porque el Utrera pierda en su cita en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, ante un Cabecense que ya ha descendido.

Si pierde el Utrera y ganan Ceuta y Algeciras el Xerez DFC entra en promoción, igualmente si gana el Ceuta y empaten Algeciras o Los Barrios o si empatan Ceuta y Betis y ganan Algeciras y Los Barrios o ganando el Betis y dándose cualquiera de los resultados en el Nuevo Mirador. Un empate del Utrera serviría en caso de triunfo del Ceuta y empate en Algeciras o triunfo del Betis y empate en Algeciras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?