Sociedad

Obras y asfaltado en diferentes calles de la villa

Se producirán cortes y desvíos de tráfico previo aviso de la Policía Local

La Calle 'Las Farolas' es una de las vías en pleno arreglo / Cadena SER

Medina del Campo

La Concejalía de Urbanismo informa que se han iniciado las obras de reparación correspondientes a la Reconstrucción del Material de Relleno, Firmes y Pavimento existente sobre el Colector de Saneamiento en Calle Duque de Ahumada. Las obras comenzaron el pasado día 8 de mayo y el plazo de ejecución previsto es de 3 semanas, si bien se prevé queden finalizadas antes si las condiciones meteorológicas lo permiten. Como es habitual. durante la ejecución de la obra se producirán cortes y desvíos de tráfico que serán informados y señalizados.

Además de las citadas obras en Duque de Ahumada, Urbanismo también informa a los vecinos que en los próximos días se llevará a cabo una fase de asfaltado de diferentes calles de Medina.

Analizadas las necesidades en materia de asfaltado, que no se han podido atender con anterioridad por la falta de dotación económica en los presupuestos, y de las posibilidades económicas con que se cuenta en este momento, este área tiene previsto asfaltar las siguientes calles: Calle Las Farolas, Calle Doña Leonor, Calle Morejón, Calle Torre de Fragüel (parcialmente) y Calle Medina de Pomar (parcialmente).

El plazo de ejecución se estima en tres semanas, si bien es más que posible que quede ejecutada en un plazo inferior si las condiciones meteorológicas lo permiten. A partir del lunes 20 de mayo, se producirán cortes de tráfico en las calles afectadas, que serán informadas por la Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00