Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Carrefour de Viana cierra el 1 de junio

Finalmente se ha llegado a un acuerdo de cierre que contempla la recolocación de una parte importante de la plantilla

Finalmente se ha llegado a un acuerdo para el cierre del Carrefour de Viana, en el centro comercial Las Cañas. Un acuerdo que contempla la recolocación de una parte importante de la plantilla. Rubén Belzunegi, portavoz federación Servicios CCOO, decía en La Primera Llamada de la SER que el cierre "afecta a 85 trabajadores indefinidos. Hemos llegado a un acuerdo para que 28 personas vayan al centro del Berceo en Logroño, que es el más cercano, 2 personas al Carrefour Market y hemos creado medidas de incentivación para aquellas personas que vayan a los centros de Pamplona y Tudela".

Para las personas que no puedan ser recolocadas, "hemos acordado una indemnización de 40 días por año trabajado sin límite de mensualidades y para colectivos de más de más de 55 años, la indemnización la hemos subido a 45 días por año. porque tendrán más dificultades de acceso al mercado de trabajo".

En principio, han comunicado que el 1 de junio cesa la actividad aunque los trabajadores harán servicios de limpieza hasta el día 15.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?