Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Medioambiente y movilidad en Pamplona

Navarra Suma y EH Bildu explican sus prioridades en estas materias

Enrique Maya, candidato a la alcaldía por Navarra Suma / Nerea Larriu

Navarra Suma

Pamplona

Que todas las personas puedan pasear por las orillas de los ríos y que se recupere el remo, objetivos a conseguir en materia de movilidad en Navarra Suma.

Enrique Maya, candidato a la alcaldía de Pamplona por esta coalición, explica: “Un elemento para nosotros absolutamente clave, en el río Arga, es el azud de Santa Engracia. Está siendo demasiado tiempo de mentiras, demasiado tiempo de no hacer caso a las personas que practican el remo. Es un deporte, es salud y el club Náutico esta reivindicando que se recupere la presa. Nosotros la recuperaremos”.

Nerea Larriu

EH Bildu

Por su parte, EH Bildu, también centra su campaña, en materia de movilidad, en solucionar acciones del gobierno de UPN. “Estamos trabajando sobre una red de itinerarios peatonales. Uno de ellos, que era muy importante, el de la cornisa de la muralla que desgraciadamente la pasarela de Labrit ha interrumpido. Ya sabemos que estaba podrida, mal diseñada y por lo tanto hay que replantearla. Lo primero que vamos a hacer es un concurso y una sustitución de la pasarela”, asegura Joxe Abaurrea, concejal de EH Bildu.

EH Bildu quiere dar continuidad al plan de “amabilización” en el que llevan trabajando toda la legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00