Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Logroño a debate con los candidatos municipales

En Hoy por Hoy hemos vivido un “intenso” debate entre los candidatos a la alcaldía de Logroño. Todos los partidos con opciones a entrar en el Ayuntamiento de la capital han participado en esta cita que ha organizado la Cadena SER de La Rioja para hablar de esta ciudad y para trasladarles a los oyentes las propuestas que las formaciones políticas tienen para la capital de La Rioja. Lo que parece claro es que, tras las elecciones, los candidatos van a tener mucho que dialogar y eso es lo que les habíamos pedido porque queríamos contrastar programas y conseguir que oyentes identifiquen los proyectos.

Siete candidatos se han dado cita en los micrófonos de la Cadena SER con siete modelos de ciudad distintos. Hemos escuchado a Adrián Belaza por parte de Vox, Isabel de María de CambiaLO Municipalistas, el candidato de Unidas Podemos es José Manuel Zúñiga, por Ciudadanos es Julián San Martín, también ha estado el candidato del PSOE, Pablo Hermoso de Mendoza y por el PP, Conrado Escobar.

Todos ellos comparten inquietudes pero hay muchas diferencias en los modelos que marcan los propios partidos. Los candidatos saben en la ciudad que vivimos y que existen necesidades concretas que hemos podido abordar con ellos como son el Casco Antiguo, la movilidad, los impuestos o los impulsos a sectores importantes para Logroño como la industria o el comercio. Una misma meta, Logroño, y distintos caminos para abordar la necesidades de esta ciudad.

Más debates

Además de este primer debate municipal, la Cadena Ser de La Rioja acogerá dos debates más. El debate con los candidatos autonómicos tendrá lugar el martes 21 de mayo a las 12:45. Por otra parte, y con un caracter municipal, el programa Ser Deportivos La Rioja acogerá un debate deportivo el próximo 23 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?