Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
PSE

Una noria gigante para Sagüés

El candidato socialista a la Alcaldía de San Sebastián ha presentado este martes sus propuestas para Sagüés

Cadena SER

San Sebastián

El candidato socialista a la Alcaldía de San Sebastián, Ernesto Gasco, ha presentado esta mañana su proyecto propuesta para la explanada de Sagüés.

Ernesto Gasco - Propuesta Sagües

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000142156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el acto, que ha protagonizado junto a los miembros de su candidatura, Gasco ha señalado que "es hora de que la Alcaldía donostiarra vuelva a liderar proyectos estratégicos como 'La Pasarela de Mopás'", una iniciativa para la explanada de Sagüés que pasa por remodelar el paseo de 800 metros, generando un espacio para albergar eventos musicales y deportivos, entre otros, y colocar una gran noria "de hasta 130 metros", Gurenoria, que permanezca en el paseo todo el año y que sirva como referente a nivel estatal.

"Menos perder el tiempo con cordones sanitarios y más ponerse manos a la obra". Así se refería también el candidato socialista al actual alcalde de la ciudad, Eneko Goia, y al grupo EH Bildu, a los que acusa de "no mover un dedo" por la actuación en Sagüés y "dejar pasar nueve millones de euros de largo".

Asimismo, Gasco ha finalizado la presentación señalando que "es preciso desarrollar procesos de regeneración en Gros, recuperar la actividad económica para el ZM o regenerar las cabinas de la playa de la Zurriola", en vez de "programar concursos internacionales innecesarios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00