Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Ania se queda con 15

Kitoko, Cejudo, Tresaco, De Vicente, Barral y Segovia no jugarán

La elongación que padece Cejudo le hará ser baja el domingo, pero podría llegar a tiempo para el playoff. /

Tres jugadores del equipo filial van a tener la oportunidad de ir convocados con el Racing el próximo domingo para el partido contra el Logroñés, último de la liga regular, ya que Iván Ania solo tiene a 15 jugadores disponibles para ese encuentro. La lesión de Álvaro Cejudo, elongación en la parte posterior del muslo de su pierna derecha, se suma a las de Tresaco y Kitoko y a la sanción de Rafa De Vicente, que tiene cinco amarillas.

A esos cuatro futbolistas, baja obligada, se suman los dos que serán baja voluntaria: David Barral y Dani Segovia. Ambos delanteros tiene cuatro tarjetas y si vieran una más en el partido del domingo serían sancionados y se perderían el partido de ida del playoff de ascenso. En cambio, todos aquellos que no tengan que cumplir sanciones tras la jornada 38, limpiarán su casillero de tarjetas para la fase de ascenso. Ania, él mismo con cuatro tarjetas, tiene claro que no va a correr el riesgo de que sus dos delanteros puedan ser amonestados y no piensa llevarlos ni al banquillo.

Queda por saber que decisión toma el ovetense sobre sí mismo. En principio, hace dos semanas, reflexionó en voz alta sobre la posibilidad de ir a un box para no correr tampoco el riesgo de ser sancionado..., pero es una decisión tan atípica en un entrenador que habrá que esperar para saber si definitivamente la lleva a cabo.

El Racing no se juega nada en el choque con el Logroñés, mientras que al equipo riojano le basta con un empate para asegurarse la segunda plaza del grupo en el duelo que mantiene con el Mirandés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?