Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE asume políticas contra el cambio climático como una obligación y no como una opción

La candidata al parlamento europeo Iratxe García apoya a los candidatos de su partido con la visita a distintos municipios para poner en valor el programa medioambiental de su formación

Iratxe García junto a varios candidatos de su partido esta mañana en Palazuelos /

La candidata socialista al parlamento europeo Iratxe García realiza una visita a varios municipios para poner en valor la necesidad de políticas medioambientales que garanticen tanto el desarrollo social como económico de entornos de población como Palazuelos.

La secretaria del grupo socialista en el parlamento de Europa asegura que su partido propone medidas medioambientales contra el cambio climático y que estas no pueden ser una opción sino como una obligación “esa obligación la asumimos desde nuestro partido con mucha responsabilidad y siendo conscientes. Mientras que las derechas se enredan en buscar su espacio ideológico, el partido socialista se marca un objetivo muy claro que es el de poner encima de la mesa un proyecto de gobierno para Palazuelos de Eresma, para Castilla y León y también para Europa. Un proyecto responsable que dé respuesta a los retos y desafíos que hoy tenemos”.

Por su parte el candidato a las Cortes Regionales José Luis Aceves ha defendido el programa de gobierno Luis Tudanca en materia rural y medioambiental. Ambos candidatos han vuelto a hacer hincapié en la necesidad de la movilización de los votantes socialistas que ayude a cambiar gobiernos en municipios como Palazuelos y el cambio de ciclo en la Junta de Castilla Y León.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?