Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cruz Roja pone a la venta en Segovia más de 38.000 boletos de su tradicional sorteo

Estarán disponibles por telemarketing, la red de 800 voluntarios, los 60 trabajadores de Cruz Roja y las empresas colaboradoras. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos estructurales. El sorteo reparte 7 millones de euros en premios el próximo 18 de julio

El sorteo de la Cruz Roja repartirá 7 millones de euros el próximo 18 de julio /

Cruz Roja ha presentado este martes los detalles del Sorteo de la Cruz Roja que tendrá lugar el próximo 18 de julio en Palma de Mallorca. Bajo el lema "Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte", la delegación en Segovia de Cruz Roja ha hecho un llamamiento a la solidaridad.

La provincia de Segovia tiene consignada la venta de 38.220 boletos del sorteo que estarán disponibles a través de telemarketing, la red de 800 voluntarios, los 60 trabajadores de Cruz Roja y las empresas colaboradoras. Los fondos recaudados en Segovia se destinarán a proyectos estructurales.

El sorteo cumple su cuadragésima edición. En la primera de ellas fueron agraciados con el primer premio cuatro segovianos que a punto estuvieron de perder el lingote de oro que suponía el premio al pasar más de un mes desde el sorteo.

El boleto tiene un precio de 5 euros y se reparten 11.700 premios. El primer premio es de 3 millones de euros, el segundo es de 1 millón y el tercero de 500.000 euros. El montante total de premios es de 7 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?