Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Isabel García Tejerina pide el voto a los segovianos para poner freno al "sanchismo"

Durante su visita a Segovia, la Diputada Nacional, advierte a los segovianos de la necesidad de votar al PP para que Castilla y León mantenga el nivel en Educación, Sanidad y Dependencia alcanzado en los últimos años

García Tejerina muestra la pulsera que le regala Pablo Pérez, junto a Francisco Vázquez, a los pies del Acueducto /

La Secretaria Nacional de Acción Social y Diputada Nacional, Isabel García Tejerina, ha visitado Segovia para recordar a sus ciudadanos la necesidad de frenar al “sanchismo”. Junto al Acueducto, ha pedido el voto a los segovianos para mantener al Partido Popular al frente del gobierno autonómico, única forma de asegurar el nivel alcanzando en políticas sociales durante los últimos años. En este sentido, ha asegurado que la Educación de Castilla y León es un ejemplo a nivel nacional y, junto a la Sanidad y la Dependencia, es un referente de la eficacia de los gobiernos del Partido Popular.

Así, García Tejerina ha pedido el voto tanto para el cabeza de la lista popular a las Cortes Autonómicas por Segovia, Francisco Vázquez, y para el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Pablo Pérez.

Por otro lado, también ha hecho alusión a la necesidad de votar a las elecciones europeas. En este sentido, ha defendido al Partido Popular Europeo como la opción más eficaz, y ha recordado que Ciudadanos va al Parlamento Europeo de la mano del PdCAT y el PNV.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?