Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
OBRAS

Los empresarios del Polígono de Hontoria critican que el asfaltado se haga en horario laboral

Piden al Ayuntamiento de Segovia que los trabajos de asfaltado se realicen en horario nocturno

Plan de asfaltado 2018 / Radio Segovia

Segovia

La Asociación de Empresarios la Estación de Hontoria critican el horario de los trabajos de asfaltado en los accesos al polígono industrial. Enrique Velázquez, presidente de AELEH, agradece que “se hagan mejoras en las vías para llegar al área industrial, pero no se puede entender que las obras se lleven a cabo por la mañana, en plena jornada laboral, dificultando el acceso a las naves, impidiendo la carga y descarga de los industriales o el acopio y traslado de materiales por parte de los clientes, y generando problemas en el tráfico”.

“Esperábamos que, al igual que en otras zonas de la ciudad, estos trabajos de asfaltado se desarrollaran en horario nocturno, para no complicar nuestra labor y no perjudicar, tampoco, al resto de ciudadanos, nuestros clientes, a los que prestamos servicio cada día”, añade Enrique Velázquez.

El proceso de asfaltado ha cortado esta mañana el acceso desde el primer tramo del polígono, en la avenida de Hontoria, entre Gremio de los Segovianos y Avenida de Segovia. Y mañana miércoles continuará por las calles Gremio de los Segovianos, Caldereros y Cordeleros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00