Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Presentados los cursos de verano de la Universidad internacional de Andalucía

La oferta será de 55 cursos en las diferentes sedes

()

Hoy se han presentado los cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía. Son 55 los cursos programados y este año la sede donde se celebrará la inauguración oficial se realizará en la sede de la de la Rábida. Son cursos de 4 días de 25 horas lectivas y encuentros de 3 y 2 días.

Entre la oferta destacar la situación estratégico –militar en el Norte de África y Oriente Medio. También el Toro Bravo en el Origen, la evolución y la conservación del patrimonio natural y cultural o Aplicaciones de los SIG y las Nuevas tecnologías a las Ciencias o cursos donde abordan el futuro de Bitcoin , criptomonedas y tecnologías Blockhain, entre otros

En Sevilla serán 5 los que se impartan, mientras que en la Rábida serán 17 y en la sede tecnológica de Málaga se organizarán 15 cursos y en la de Baeza, la de Antonio Machado, la oferta es de 18 cursos, algunos de ellos relacionados con el aceite. Para el rector de la Unía, Sánchez Maldonado, se trata de aportar una formación de calidad, abarcando diferentes áreas del conocimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?