Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios

Detenido un joven por acosar sexualmente a un menor por internet

Tras ganarse su confianza, llegó a amenazarle y coaccionarle para mantener un encuentro sexual, que no llegó a producirse gracias a la intervención policial

EFE. Archivo

Sevilla

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un joven de 27 años acusado de acosar sexualmente a un menor de edad de la localidad sevillana de la localidad sevillana de Dos Hemanas a través de internet.

La investigación se inició en abril cuando un menor de edad denunció que estaba siendo acosado por una cuenta de chat privado por un supuesto chico de unos 18 años con el que compartía una amistad a través de una conocida red social.

Tras ganarse su confianza, llegó a amenazarle y coaccionarle para mantener un encuentro sexual, que no llegó a producirse gracias a la intervención policial.

En el registro domiciliario, los investigadores hallaron varios dispositivos electrónicos que están siendo analizados y no se descarta la aparición de nuevas víctimas.

Por otro lado y también en la localidad nazarena, la Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 63 años, como presunto responsable por coacciones a una mujer, de 30 años, a la que acosaba con notas manuscritas en las que se desprendía la obsesión del autor por mantener relaciones sexuales con ella.

Incluso llegó a recibir un preservativo con el envoltorio con signos de haber sido usado, desencadenando en la víctima un gran temor y ansiedad, ya que temía que en algún momento la agredieran sexualmente.

El autor era un vecino de la víctima, que una vez detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, donde admitió los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00