La Comunitat Valenciana tiene 5,2 enfermeras por mil habitantes, una cifra que está por debajo de la media nacional y comunitaria

Entrevista en la Ventana a José Luis Cobos, vicesecretario del Consejo General de Enfermería
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Son datos de la "Radiografía de la situación de los cuidados enfermeros en España", una investigación del Consejo General de Enfermería que revela que se necesitan en España 124.283 enfermeras para alcanzar la media europea y poder prestar la asistencia en igualdad de condiciones que sus socios comunitarios.
La Comunitat Valenciana " es de la peores", lejos de la media nacional y Europea. En la entrevista en la Ventana, el vicesecretario del Consejo General de Enfermería, José Luis Cobos, analiza la situación en la Comunitat y explica las necesidades y el esfuerzo que se ha hecho también desde las administraciones públicas .
Aquí sí que se han establecido las siete especialidades posibles , pero 85 plazas de las 1000 a nivel nacional son las que se han ofertado solo.

Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...




