Últimas noticias Hemeroteca

A Nosa Reconquista toca a su fin

Largas colas en Balaídos para el último partido de la temporada

Cientos de aficionados hacen cola para recoger su invitación /

A Nosa Reconquista llega a su fin. No podía ser de otra manera y el Celta ha vuelto a lanzar su triunfante iniciativa de regalar una invitación a sus abonados. Nadie quiere perderse el último partido en Balaídos que certificará, con toda probabilidad, la continuidad en Primera División.

La respuesta de los abonados la esperada. Las entradas se han puesto a disposición de los socios este martes y las colas, como en otras ocasiones, han sido importantes.

Para llegar a las taquillas, los cientos de abonados que por allí se han pasado han tenido que soportar una media de tres horas de cola a 25 grados de temperatura un martes por la mañana. Así que, a la ilusión de estar este ultimo encuentro en Balaidos celebrando la permanencia, se vuelven a sumar las quejas por el sistema de expedición de entradas

Con todo, para la mayoría el esfuerzo merece la pena porque después de una temporada de sufrimiento este sábado esperan que sea una jornada de celebración y descanso, abogando por una victoria ante el rayo y por su puesto por la permanencia.

Las taquillas estos días, recuerden son para que los abonados retiren las invitacines que pone el club a disposición. Si sobran asientos será el jueves cuando las entradas se pongan a la venta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?