Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Izquierda Unida

Cayo Lara avala a Guarido

El ex líder de IU dice que no puede haber confluencia con Podemos mientras no estén todos de acuerdo

Ana Belén González, Francisco Guarido, Cayo Lara y Miguel Ángel Viñas durante la rueda de prensa

Ana Belén González, Francisco Guarido, Cayo Lara y Miguel Ángel Viñas durante la rueda de prensa / CADENA SER

El ex coordinador federal de IU, Cayo Lara, arropó en el quinto día de campaña a las candidaturas de IU, con un acto público durante la tarde en Zamora. Cayo Lara ha dado su apoyo a las candidaturas de Zamora. Cayo Lara dijo que estos cuatro años en Zamora “han demostrado que la izquierda también puede gestionar una ciudad”.

Cayo Lara resaltó que el candidato de IU, Francisco Guarido, ha hecho que durante este mandato “las razones han sustituido al ruido y el desgobierno”, y citó la gestión para separar la acción institucional de la Semana Santa.

Y calificó a Guarido de “alcalde del pueblo”, recordando que en su toma de posesión de hace 4 años vistió una camiseta de rayas, “como él es, aunque algunos no lo entendieran”.

Francisco Guarido, por su parte, criticó lo que calificó como “supermercado de las ofertas”, en relación con algunas propuestas electorales de sus rivales del PSOE y PP, como las escaleras mecánicas “por toda la ciudad” o las torres del Puente de Piedra “que no da de paso Patrimonio”, en el caso del PSOE; o la ciudad deportiva en los Llanos o la sucursal de la Policía Local en la margen izquierda del Duero, que lanzó el PP. Unos proyectos que puso en cuestión porque no son coherentes con el anuncio de la reducción de impuestos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?