Últimas noticias Hemeroteca
ELECCIONES 26-M ELECCIONES 26-M Los colegios electorales abren sus puertas a más de 37 millones de votantes

Con todos por primera vez

Salvo los leisonados de larga duración, Víctor Fernández cuenta con la plantilla al completo para recibir al Sporting

Eguaras y Benito ya están a disposición del entrenador /

El sol ha vuelto a salir en la Ciudad Deportiva, y no solo por la importantísima victoria en Almendralejo. Víctor Fernández ha podido contar esta mañana con todos los jugadores desde su llegada al banquillo el pasado mes de diciembre.

Excepto los lesionados de larga duración, Grippo y Toquero, el técnico aragonés tiene al resto a su disposición para preparar el partido de este viernes (21,00 horas) ante el Sporting en La Romareda, que en caso de victoria podría ser definitivo para conseguir la permanencia.

Soro, Benito, Dorado y Lasure, ausentes las últimas semanas ya forman parte de la dinámica del grupo, y Eguaras y Guitián vuelven, tras cumplir un partido de sanción. Incluso, Igbekeme, que acabó tocado en Almedralejo y arrasta molestias en el pubis desde hace unas semanas, se ha ejercitado con sus compñeros.

Parece que el mal fario de las lesiones, la tónica de toda la temporada para los tres inquilinos que ha tenido el banquillo, ha pasado de largo. Más vale tarde que nuca, aunque si hubiera sido antes Víctor podría haber intentando colocar al equipo más arriba. A pesar de todos los contratiempos, la proyección de sus números, si hubiera estado desde el inicio del curso, el Real Zaragoza estaría en la pelea por la promoción de ascenso.

Premio al juvenil

Víctor Fernández ha contado en el entrenamiento con la presencia del guardameta, Carlos Azón, una de las piezas clave del equipo juvenil de Iván Martínez, que acaba de lograr la Copa de Campeones de España. Azón es uno de los futbolistas con más futuro de la Ciudad Deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?