, 07 de de 2021

Otras localidades

Fernández: "Hemos puesto los pilares para que Malagón siga siendo atractiva para invertir"

La construcción de un aparcamiento para camiones es una de las casi 100 medidas que el candidato a la reelección ha incluido en su programa electoral

Fernández: "Hemos puesto los pilares para que Malagón siga siendo atractiva para invertir"

Cadena SER

"Un Malagón de futuro, centrado en las ilusiones y en el que no haya crispación". El candidato del PP Adrián Fernández vuelve a concurrir a las elecciones municipales en esta ocasión con un equipo de personas que ha sido renovado al 60 por ciento que representa a todos los sectores de la localidad "ilusionado y entregado" para seguir construyendo el Malagón "que hemos empezado a construir entre todos".

Para ello se presenta con un programa que contiene casi un centenar de medidas. Entre otras, destaca la construcción de un gran aparcamiento público para camiones de más de 16.000 metros cuadrados o la inversión de más de 1 millón de euros en la renovación de redes en el primer año, además de continuar con políticas que favorezcan el empleo.

Fernández destaca que Malagón es una localidad que no ha sufrido la despoblación, asegurando que es uno de los doce pueblos que crecieron en 2018 y de los pocos en los que no se ha cerrado un banco "todo lo contrario, se ha instalado uno nuevo", apunta el alcalde que incide en que en la actualidad tienen en proyecto la instalación de una ITV y de una planta fotovoltaica de más de 8 millones de euros con los que se crearán más de un centenar de puestos de trabajo.

AUDIO | Entrevista a Adrián Fernández, alcalde de Malagón y candidato a la reelección: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?