Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Varios disparos sobresaltan a los vecinos de "La Granja"

Se han podido ver 2 coches a alta velocidad en este barrio de Ciudad Real y después se han escuchado 2 tiros. Se busca a los autores de los disparos

En la capital varias personas se han visto involucradas en un tiroteo, en el barrio de la Granja. Hechos que ha obligado a la policía nacional a desplegar un amplio dispositivo para intentar localizar a los autores del mismo.

Los efectivos policiales han desplazado varios coches patrulla hasta el barrio cercano de San Martín de Porres, buscándolos aunque de momento no han sido detenidos. La operación sigue abierta. Presencia policial que se mantiene en la zona, para tranquilidad de los vecinos.

Al menos se han escuchado 2 disparos, después de que se viera a 3 vehículos circulando a gran velocidad. Tiroteo que ha tenido lugar a escasos metros de la escuela infantil La Granja, parte de los alumnos se encontraban en ese momento en el patio del recreo sobre las 10.45h.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, como confirma el portavoz de la Policía, Rafael Sanchez.

Recordemos que hace varios años fueron detenidas varias personas en este barrio tras participar en otro tiroteo, en el que se intervinieron 3 armas de fuego, munición e incluso armas blancas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?