Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Geraldes prefiere jugar con el Sporting en Segunda que en primera en Portugal

El lateral portugués indica que su prioridad es seguir en Gijón, aunque no depende de él

El lateral portugués del Sporting André Geraldes afirmó al término del entrenamiento de hoy que prefiere "jugar en el Sporting en Segunda que en un Primera de Portugal" ya que se encuentra "muy feliz en esta ciudad y con esta afición".

Geraldes es probablemente el fichaje para regular de los que han llegado esta temporada aunque su cesión por parte del Sporting de Lisboa complica su continuidad toda vez que el club luso es partidario de su traspaso y no de renovar la cesión, como parece ser que pretenden los gijoneses.

"Mi prioridad es seguir aquí, pero no depende de mi; es algo que deben de hablar los dos clubes además de lo que pueda añadir mi representantes", indicó Geraldes.

En el aspecto deportivo, el central Babin y el delantero Álex Alegría, que ayer no se ejercitaron con el grupo debido a sendas afecciones gripales, se reintegraron hoy al entrenamiento en el que se mantienen como baja Aitor García, Ivi López, Isma Cerro y Diego Mariño todos ellos realizando trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones.

José Alberto recupera para jugar en Zaragoza el próximo viernes al máximo goleador del equipo, Uros Djurdjevic, pero pierde a Nacho Méndez por acumulación de tarjetas.

Esto abre la incógnita de quien será su sustituto, y entre los candidatos está el jugador del filial Pedro Díaz que fue la principal novedad en el entrenamiento de hoy.

Pedro Díaz está siendo uno de los jugadores más destacados del filial con el que esta temporada ha conseguido varios goles de bella factura, alguno de ellos de lanzamientos de falta, lo que podría abrirle las puertas a la convocatoria e incluso a salir en el equipo inicial ya que su posición es la misma que la de Nacho Méndez.

El joven centrocampista será jugador del primer equipo la próxima temporada y además José Alberto lo conoce a la perfección puesto que fue una pieza fundamental en el inicio de la temporada cuando el ahora técnico del primer equipo dirigía al filial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?