Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Centro Acuático, mejor limpieza y bajada de impuestos, propuestas 'estrella' en Cabanillas

Conocemos las promesas de los principales candidatos en el municipio

Cabanillas del Campo es el quinto municipio de la provincia en número de habitantes y uno de los más importantes desde el punto de vista empresarial. Por SER Guadalajara han pasado hoy los dos últimos alcaldes, candidatos del PP y PSOE a las elecciones del 26 de mayo.

Jaime Celada, candidato del Partido Popular, asegura que el municipio ha sufrido un importante parón durante la actual legislatura y que los grandes logros llegan por la inercia del anterior gobierno que él lideró. De cara al futuro promete la construcción de un Centro Acuático, una bajada de impuestos y una profunda renovación de la urbanización El Mirador.

El actual alcalde y candidato del PSOE, José García Salinas, destaca que en el actual mandato han impulsado la llegada de nuevas empresas y han conseguido dejar a cero una importante deuda municipal. Para la próxima legislatura promete la construcción de una piscina cubierta y un polideportivo, mejorar el servicio de limpieza con la llegada de una nueva empresa y ampliar el actual centro de salud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?