Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Centro Acuático, mejor limpieza y bajada de impuestos, propuestas 'estrella' en Cabanillas

Conocemos las promesas de los principales candidatos en el municipio

CADENA SER

Guadalajara

Cabanillas del Campo es el quinto municipio de la provincia en número de habitantes y uno de los más importantes desde el punto de vista empresarial. Por SER Guadalajara han pasado hoy los dos últimos alcaldes, candidatos del PP y PSOE a las elecciones del 26 de mayo.

Jaime Celada, candidato del Partido Popular, asegura que el municipio ha sufrido un importante parón durante la actual legislatura y que los grandes logros llegan por la inercia del anterior gobierno que él lideró. De cara al futuro promete la construcción de un Centro Acuático, una bajada de impuestos y una profunda renovación de la urbanización El Mirador.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jaime Celada, candidato PP Cabanillas del Campo

00:00:0000:06
Descargar

El actual alcalde y candidato del PSOE, José García Salinas, destaca que en el actual mandato han impulsado la llegada de nuevas empresas y han conseguido dejar a cero una importante deuda municipal. Para la próxima legislatura promete la construcción de una piscina cubierta y un polideportivo, mejorar el servicio de limpieza con la llegada de una nueva empresa y ampliar el actual centro de salud.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José García Salinas, candidato PSOE Cabanillas del Campo

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir