Últimas noticias Hemeroteca

David García: "Falta poco para que la permanencia sea matemáticamente"

El veterano David García reconoció que el triunfo ante el Córdoba (1-0) "propicia que tengamos la permanencia de manera virtual, aunque falta un poco para que sea matemáticamente".

Las Palmas de Gran Canaria

El veterano David García reconoció que el triunfo ante el Córdoba (1-0) “propicia que tengamos la permanencia de manera virtual, aunque falta un poco para que sea matemáticamente”.

Del partido dijo que “tenemos que quedarnos con el resultado, porque hemos jugado partidos mejores y no ganamos”, se justificó respecto al mal partido que se pudo ver en el Gran Canaria.

“No hemos jugado de manera tan lúcida y lo único importante es que ganamos, porque había que ganar sí ó sí. Encima lo logramos después de ocho jornadas sin dejar nuestra portería a cero, algo que sí conseguimos ante el Córdoba. En defensa estuvimos bien, peor lo que nos faltó fue materializar alguna más

Tenemos que intentar jugar mejor y esperemos que en los próximos encuentros lo podamos hacer con la salvación garantizada”, profundizó el de Maspalomas.

Estima que “después de ponernos por delante dispusimos de dos muy claras ocasiones para haber marcado el segundo con el tiro al palo de Rubén Castro y la otra que tuve el ‘chino’ que le paró el portero. Con alguna de estas dos habríamos matado el partido y jugar más tranquilos, pero al no ser así tuvimos que esperar hasta el final para certificar el triunfo”.

También se le cuestionó por el debut de Fortes, explicando que “después de la lesión de Lemos se llamó a Jesús, que lo hizo muy bien porque tuvo una situación difícil por cómo se produjo todo. Lo solventó a las mil maravillas y hay que felicitarle por ello. Han subido bastantes chicos y seguro que algunos más pueden hacerlo en breve, desde que se logre la salvación. Están tocando la puerta y no es casualidad la presencia de Josep, Toni, Cedrés, Jesús…”.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?