Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PP de Sanse propone aumentar la plantilla de la Policía Local

Vivienda pública de alquiler para jóvenes, un nuevo comedor con aulas de refuerzo y un plan integral de limpieza completan sus "medidas estrella"

Ejecutarían todos estos proyectos respetando “la menor presión fiscal posible” /

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes está centrando la campaña electoral en explicar a los vecinos el modelo de ciudad que quieren para la próxima legislatura. A la ya anunciada “tasa de basura cero” se suman ahora otras “medidas estrella” incluidas en su programa electoral.

Destaca la creación de una nueva base para la Policía Local en Club de Campo. Un centro que daría cobertura a todas las urbanizaciones ubicadas fuera de la malla urbana.

Por otro lado, los populares apuestan por crear un nuevo espacio multidisciplinar que acogería un comedor, aulas de estudio y de refuerzo para estudiantes.

Completan los grandes anuncios la construcción de viviendas en régimen de alquiler para jóvenes, mayores y colectivos vulnerables.

La candidata del PP de Sanse, Lucía Fernández, defiende que ejecutarían todos estos proyectos respetando “la menor presión fiscal posible”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?