Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Getafe

Comienzan los trabajos para el Polideportivo San Isidro

El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado las obras de la primera fase y ya se han ejecutado las primeras mediciones

Exteriores del polideportivo San Isidro

Exteriores del polideportivo San Isidro / Google Street View

La alcaldesa de Getafe y candidata socialista a la reelección, Sara Hernández, ha indicado que el polideportivo San Isidro “es el proyecto más ambicioso al que se ha enfrentado el Ayuntamiento de Getafe en la última década”. El PSOE destaca que se han demolido los antiguos edificios, se ha redactado el proyecto consensuándolo con los vecinos y se ha aportado la documentación necesaria al Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid.

El último paso administrativo ha sido aprobar en Junta de Gobierno Local la adjudicación de la primera fase de la obra, que ya ha comenzado con las primeras mediciones sobre el terreno. El nuevo polideportivo San Isidro tendrá un centro acuático, salas polivalentes y aparcamiento gratuito. Las obras durarán unos once meses y suponen una inversión superior a los cinco millones de euros.

El PSOE de Getafe ha aprovechado también para cargar contra PP, Podemos y Ciudadanos. Recuerdan que en julio de 2018 rechazaron en el Pleno municipal la ampliación de crédito para este proyecto, que hubiera supuesto el adelanto de los trabajos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?