Últimas noticias Hemeroteca

Ayuso promete 1.000 viviendas más para Getafe

La candidata del PP regional ha apoyado al candidato local, González Pereira, que anticipa también 2.500 nuevas plazas de aparcamiento

Díaz Ayuso y González Pereira han explicado el proyecto del PP para Getafe /

La cabeza de lista del PP de Madrid para mantener el gobierno de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado que su plan de vivienda para jóvenes de la región incluye la creación de mil nuevas viviendas en Getafe para que los vecinos puedan independizarse.

Es una de las medidas incluidas en su programa y que afectan al municipio del sur de Madrid, junto con la conexión de la línea 3 de Metro con la estación de El Casar. Díaz Ayuso ha arropado al candidato local del PP, Carlos González Pereira, que también ha anunciado que prevé 2.500 plazas de aparcamiento nuevas en la ciudad, entre ellas las incluidas en la reforma del aparcamiento del Hospital.

González Pereira asegura que la ciudad que quiere es un Getafe con “menos impuestos, más limpieza, más seguridad, más aparcamientos y más prosperidad”. Pereira ha agradecido a Díaz Ayuso su compromiso con Getafe y todas las inversiones que traerá al municipio cuando sea presidenta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?