Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Clases de apoyo municipal a estudiantes de secundaria en Parla

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un programa para este curso y el que viene

Las clases se van a celebrar en la sede de la UNED en Parla / Ayuntamiento de Parla

Parla

Los alumnos de 1º, 3º y 4º curso de la ESO en Parla podrán acceder a clases de apoyo ofrecidas por el Ayuntamiento y que se van a celebrar ahora a final de curso pero también durante el verano y de cara a los dos primeros trimestres del curso que viene, 2019-2020.

En el caso de esta primera fase, las clases serán por la tarde, mientras que en julio y agosto serán por la mañana y entre septiembre y febrero volverán a celebrarse por la tarde. En todo caso se van a impartir en el centro de la UNED Madrid Sur, en la calle Pintor Rosales, y van a ser ofrecidas por técnicos de la Concejalía de Formación y Empleo.

El concejal de Educación, José Manuel Zarzoso, ha indicado que “el objetivo final es ofrecer a los alumnos de ESO que más lo necesiten y mejor vayan a aprovechar este recurso, un programa lo más completo posible que cubra sus necesidades educativas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00